Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

La cita del Xerez CD ante el Ceuta B, el sábado a las cinco

Migue García está a la espera de hacerse una resonancia para saber el alcance de su lesión de rodilla.

Migue García está a la espera de hacerse una resonancia para saber el alcance de su lesión de rodilla. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ya tiene día y hora para su compromiso del próximo fin de semana frente al AD Ceuta FCB. Los azulinos visitarán el Alfonso Murube para enfrentarse al filial del cuadro caballa este sábado a partir de las cinco de la tarde. Con el puente del Día de Andalucía ambos conjuntos han llegado a un acuerdo para adelantar un día el encuentro y tener más tiempo de descanso.

Los azulinos no han entrenado este lunes y vuelven este martes al trabajo en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar ese enfrentamiento pendientes de la evolución del centrocampista Migue García, que se lesionó el pasado domingo ante el Utrera tras recibir una fea entrada y caer en mala posición. El medio se tuvo que retirar del campo con problemas en la rodilla derecha, ha sido valorado ya por los especialistas, pero hasta este miércoles no le hacen una resonancia, prueba que determinará el alcance de su lesión.

Mientras, Emilio Fajardo, con Álex Colorado fuera de combate aún durante varias semanas, también está preocupado por la evolución tanto de Adri Rodríguez, que no pudo jugar contra los de Rubio, como de Juanca, que reapareció tras su lesión y acabó con sobrecarga por el esfuerzo realizado. El jerezano saltó al campo a los treinta minutos y aguantó una hora de partido.

Berlanga, en el Pedro Garrido

Los xerecistas se medirán a un Ceuta B que está realizando una temporada irregular, aunque en estos momentos se encuentra fuera del descenso con 25 puntos y alejado del Antoniano, que marca la zona caliente de la tabla con 19 puntos.

Miguel Ángel Berlanga, técnico del cuadro blanco, presenció el domingo el partido de los azulinos ante el Utrera acompañado por Edu Villegas, director deportivo del club y tomó buena nota del trabajo que realizaron los xerecistas.

Su equipo perdió el sábado en el Municipal de Lebrija ante el Antoniano de Diego Galiano por 2-0 y terminó con dos jugadores menos, ya Taufek fue expulsado a los 8 minutos con roja directa y por doble amonestación se tuvo que marchar a la hora de partido su compañero Valentín. Los dos se pierden el choque contra los xerecistas.

El cuadro blanco, de los 25 puntos que lleva, ha sumado 19 en su feudo y ahí basa estar fuera del descenso. De todos modos, no se encuentra en su mejor momento. De los últimos diez encuentros que ha disputado sólo ha ganado uno, hace tres jornadas al Cabecense en casa por 3-1. Por lo demás, ha perdido cinco y empatado cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios