Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juan Luis Gil: "Tomamos esta decisión porque todavía hay un hilo de esperanza"

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, en la presentación de Juan Carlos como técnico azulino.

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, en la presentación de Juan Carlos como técnico azulino.

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, ha explicado los motivos que ha llevado al club azulino a prescindir de Juan Carlos Gómez, hasta este domingo entrenador del Deportivo y que ha sido destituido tras el empate del equipo en Ayamonte, donde los azulinos han desperdiciado una gran ocasión para acercarse al play-off de ascenso.

Los xerecistas se colocaron por delante gracias a un tanto de Iván Navarro y tras el empate ayamontino, Jesús Parada situaba de nuevo en ventaja al XCD, pero los locales, que han marcado sus dos goles en acciones a balón parado, igualaban de nuevo a un cuarto de hora del final.

"No estamos contentos de cómo estaba afrontando el equipo los últimos partidos"

"No es que estemos en una dinámica negativa, porque el equipo lleva cinco partidos sin perder, pero tampoco es la que necesitamos para meternos arriba. No estamos contentos de cómo está afrontando el equipo los últimos partidos y así se lo hemos hecho saber al entrenador", asegura Gil Zarzana.

El dirigente azulino, cuestionado por cómo se lo ha tomado el míster cordobés, apunta que "nos ha dicho que él sigue confiado en alcanzar el objetivo", pero la decisión ya estaba tomada. "Ahora vienen tres partidos muy importantes que en principio y sobre el papel se pueden ganar, aunque ya todo el mundo se está jugando algo. Si los ganamos nos podemos meter de nuevo en la pomada, hay un hilo aún de esperanza", señala el presidente azulino.

"Nadie conoce mejor a la plantilla que Juan Pedro, puede sacarle el máximo rendimiento"

La directiva ha estado reunida con Juan Pedro Ramos -que ya estuvo en el banquillo en la séptima jornada ante el Sevilla C entre la marcha de Paco Peña y la llegada de Juan Carlos- y lo ha convencido para que se haga cargo del equipo: "Nadie conoce mejor a la plantilla que Juan Pedro y creemos que le puede sacar el máximo rendimiento. Estaba algo reticente, pero le hemos dicho que tenía que dar el paso adelante. No vamos a buscar otro entrenador", añadió.

Juan Carlos Gómez acudirá este lunes a La Granja para despedirse a las 10:00 de los que hasta ahora han sido sus jugadores y Juan Pedro se hará cargo del primer entrenamiento de la semana pensando ya en el choque del sábado contra el Ceuta B. En principio, el equipo descansará el martes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios