Xerez CD

Juan Luis Gil: "Estamos igual que hace seis meses, dos o cinco años, tranquilidad"

  • El presidente del Xerez CD asegura que la directiva trabaja para "regularizar" la entidad: "El Xerez lleva desde 2012 en una situación difícil"

El presidente del Xerez CD ha explicado la situación del club.

El presidente del Xerez CD ha explicado la situación del club.

Juan Luis Gil 'Titín', presidente del Xerez CD, ha realizado un llamamiento a la calma a la afición azulina después de conocerse que el Juzgado Mercantil de Cádiz ha realizado una providencia declarando incumplida la obligación del club de informar cada seis meses de la situación del convenio de acreedores, lo que abre la puerta a que cualquier acreedor afectado pueda solicitar la fase de liquidación.

El dirigente xerecista se ha dirigido a los socios en un vídeo que ha colgado el club en sus redes sociales y grabado en la sede de la entidad: "Aquí estamos para aclarar los temas que van saliendo. La directiva es cristalina y no tenemos ningún problema en hablar de los temas con total claridad".

Acto seguido, explicó que "esto es lo mismo de siempre, desde el 2012 el Xerez está en una situación difícil, pero nosotros como siempre estamos en manos de nuestros abogados y estamos desembolsando una cantidad muy importante para que esto se regularice lo antes posible".

"Estamos igual que hace seis meses, dos años o cinco años. Lo digo para tranquilizar a todo el mundo. Vamos a intentar regularizar al club lo mejor que se pueda", añadió.

Por último, espetó: "Solamente quiero decir que estas noticias suelen salir cuando el Xerez Club Deportivo está en su mejor momento o en un momento dulce deportivo. Esto es lo mismo de siempre, en los momentos buenos siempre intentan desestabilizar a nuestro club y únicamente recordarles a esa gente que no lo van a conseguir".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios