Xerez CD

Lolo Garrido y Carlos Calvo no cuentan para la próxima temporada

  • Chuma, Iván Ares, Gonzalo, Ángel, Dani Jurado, Juanca, Joselito, Javi Forján y Orihuela acaban contrato

El club ha comunicado a Lolo Garrido y a Carlos Calvo que no cuentan.

El club ha comunicado a Lolo Garrido y a Carlos Calvo que no cuentan. / Manuel Aranda

Primeros movimientos en la parcela deportiva del Xerez CD tras el batacazo contra el Ceuta que provocó que el club no lograse el ascenso a 2ª RFEF. A la salida de Esteban Vigo anunciada este lunes, con el que se alcanzó un acuerdo para rescindir el año de más que tenía el malagueño, la parcela técnica ha comunicado ahora a Lolo Garrido y Carlos Calvo que no entran en los planes del proyecto deportivo de la próxima temporada.

En efecto, el club azulino argumenta que estos jugadores, fichajes 'estrella' en el pasado 2020, no han rendido acorde a lo que se esperaba de ellos y, además, sus sueldos eran los más altos de la plantilla. Por estos dos motivos, la entidad azulina les ha comunicado que no cuentan para la temporada que viene.

Ahora, toca negociar la salida de ambos futbolistas, ya que tienen un año más de contrato. Con Lolo Garrido se han acercado posturas, el jugador también prefiere cambiar de aires por cuestiones personales -maneja ya un par de ofertas- y todo apunta a que habrá acuerdo. Distinta es la situación con el jugador madrileño, aunque desde el club ya se le ha hecho saber que no entra en los planes deportivos.

La entidad sí cuenta con Álex Colorado, aunque el centrocampista azulino va a tener que pasar por el quirófano por la lesión de menisco que sufrió en la rodilla derecha durante la semifinal del 'play-off' contra el Puente Genil. Además, hay jugadores que acaban contrato y que tienen buen cartel tanto en el club como fuera. Es el caso de Chuma, que sólo firmó por esta temporada. También acaban su vinculación con el Deportivo Iván Ares, Gonzalo, Ángel, Orihuela, Joselito, Dani Jurado, Juanca o Javi Forján.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios