Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD cede a Rubén Sánchez al Pozoblanco

  • El defensa, que no ha debutado en partido oficial, se marcha sin opción de compra

  • El equipo se queda con tres centrales y una ficha sub-23 libre, además de las que dejan Isra y Valerio

Rubén Sánchez, el día de su presentación con el Xerez CD.

Rubén Sánchez, el día de su presentación con el Xerez CD. / Vanesa Lobo

Continúan las salidas en el Xerez CD. A las ya anunciadas del capitán Isra y Álex Valerio, la entidad azulina ha anunciado ahora la del central Rubén Sánchez, que se marcha cedido hasta final de temporada y sin opción de compra al CD Pozoblanco, equipo del Grupo X-B de Tercera División.

Rubén Sánchez llegó el pasado mes de septiembre procedente de la cantera del Real Betis con el objetivo de hacerse un hueco en el equipo. Sin embargo, Joaquín Poveda no ha contado con él y el chaval se marcha al Pozoblanco sin haber debutado con el club azulino en partido oficial.

En efecto, el defensa es el único jugador de la primera plantilla que no ha jugado ni un solo minuto en la primera vuelta, motivo por el que se ha buscado un equipo en el que tener minutos y demostrar su potencial. De los nueve partidos de la primera vuelta, Rubén estuvo convocado en cinco de ellos, pero sin llegar tener minutos.

Con la salida de Rubén, la tercera en apenas dos días, el club tiene tres plazas libres, una sub-23 -la que deja vacante Rubén- y dos de mayores de 23 años, que serán cubiertas por Ramón Verdú y Juanito.

Además, el Xerez CD se queda únicamente con tres centrales, Rodri, Lucas Correa y Dani Jurado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios