Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD anuncia el fichaje del meta ilicitano Álex Satoca

  • El portero tiene 23 años y jugó la pasada temporada en el Alcoyano en el Grupo III de Segunda B

Álex Satoca, en su etapa como portero del Salamanca UDS.

Álex Satoca, en su etapa como portero del Salamanca UDS.

El Xerez CD ha anunciado el fichaje del meta Alejandro Satoca, futbolista de 23 años que la pasada temporada militó en el Alcoyano en el Grupo III de Segunda División B. El ya nuevo jugador del cuadro azulino es el séptimo refuerzo de los de Emilio Fajardo tras las llegadas de Iván Navarro, Migue García, Iván Gutiérrez, Miguel Cancelo, Óscar Rodríguez y Adri Rodríguez.

Alejandro Satoca Borja nació el 3 de enero de 1998 en Elche. Se formó en los escalafones inferiores del cuadro ilicitano y en la temporada 17/18 se marchó cedido al Ontinyent, donde militó dos campañas, ambas en Segunda B, en las que apenas si tuvo minutos debido a su juventud. De vuelta al Elche, volvió a salir cedido, en esta ocasión al Salamanca UDS en la 18/19. Regresó al filial del Elche, donde completó 19 partidos hasta que llegó el parón por la pandemia y esta pasada campaña ha militado en el Alcoyano, de nuevo en Segunda B. Con el club de Alcoy logró el ascenso a 1ª RFEF y luchó en el 'play-off' por subir a Segunda División.

Satoca es el primero de los porteros que llega al Deportivo aunque no será el último, ya que Salvi Carrasco, pese a tener contrato con el club, ha decidido cambiar de aires y aceptar la oferta del San Roque de Lepe, aunque ahora los clubes tienen que llegar a un acuerdo para que el meta malagueño pueda salir del XCD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios