Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, muy cerca de fichar a Lainez y al meta malagueño Salvi

  • El jerezano actúa en la banda derecha y el portero llega del Badajoz

Daniel Lainez, en el partido que el Rota disputó en Chapín contra el Xerez DFC.

Daniel Lainez, en el partido que el Rota disputó en Chapín contra el Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez CD no va a esperar al día 31 de enero para terminar de reforzar la plantilla tras las salidas de Álex Guti al Sevilla y del portero argentino Ezequiel Navarro-Montoya, que se marcha a Argentina.

El club azulino está a punto de concretar el fichaje del jerezano Daniel Lainez Herrera, futbolista de 20 años que actúa en la banda derecha, tanto de lateral como de extremo y que debe desvincularse del CD Rota este mismo lunes antes de firmar por los xerecistas.

Lainez perteneció al club azulino en etapas formativas y posteriormente se marchó al Atlético Sanluqueño, donde jugó en edad juvenil y en el filial, antes de dar el salto a Tercera en el CD Rota.

Salvi. Salvi.

Salvi. / CD Badajoz

Además, la entidad se va a reforzar con un guardameta tras la salida de Ezequiel Navarro-Montoya, que ha pedido salir a no contar con minutos. El argentino comenzó la temporada de titular, pero la perdió tras el choque contra el Conil en La Juventud.

El Xerez CD va a firmar al tercer portero del CD Badajoz, Salvi Montáñez Carrasco, meta malagueño de 20 años formado en el Puerta Blanca, Málaga, San Fénil, Vélez y Rincón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios