Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD inicia la pretemporada el viernes en La Granja

  • La plantilla y el cuerpo técnico pasa el reconocimiento médico y las pruebas PCR este miércoles y jueves en la Clínica Beiman

Juanca renovó en el Xerez CD hace unas semanas.

Juanca renovó en el Xerez CD hace unas semanas. / Manuel Aranda

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Xerez CD. El equipo de Emilio Fajardo inicia este viernes la pretemporada en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja a partir de las diez de la mañana, si bien la plantilla y el cuerpo técnico pasa durante este miércoles y jueves los preceptivos reconocimientos médicos y pruebas PCR antes de comenzar el trabajo.

El viernes será la primera toma de contacto del nuevo técnico azulino con sus jugadores, mientras que el sábado volverán a verse las caras, en este caso en el campo de La Juventud. Dos días de trabajo antes de afrontar la próxima semana una carga que irá a más durante los primeros días de la pretemporada.

El Xerez CD presentará al menos diez caras nuevas este viernes. Los azulinos han realizado hasta el momento nueve fichajes, aunque podría haber alguna novedad más de aquí al primer entrenamiento de la semana. De momento, han llegado el meta Álex Satoca; los defensas David León, Joe, Iván Gutiérrez y Miguel Cancelo; los centrocampistas Adri Rodríguez, Migue García; y los delanteros Iván Navarro, Borja Jiménez y Óscar. A estos hay que unir los futbolistas que siguen de la pasada temporada: Rodri, Lucas Correa, Dani Laínez, Juanca, Palacios, Pato y Juanito. Además, Álex Colorado está recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado día 22 de junio.

Regresa tras su cesión al Pozoblanco Rubén Sánchez, con el que cuenta Emilio Fajardo después de haberlo tenido a sus órdenes en el cuadro cordobés, y Javi Gómez, cedido al Conil la pasada campaña. Además, subirían del filial el meta Cazalla, el medio Iván Caballero y el punta Pablo Vallejo. 

El club debe resolver también varias cuestiones. De esta forma, Salvi Carrasco se despidió en redes sociales del club, que mantiene que tiene contrato en vigor. Su destino sería el San Roque de Lepe, pero el jugador y el Xerez CD deben ponerse de acuerdo para rescindir. Además, están los casos de Lolo Garrido y Carlos Calvo, con contrato pero que no entran en los planes del club.

Tampoco hay que descartar alguna salida de jugadores con contrato, como ya avanzó el presidente de la entidad, Juan Luis Gil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios