Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD lanza su campaña de abonados: "Ahora decides tú"

  • Los precios son similares a la temporada pasada al ser "conscientes de la situación económica"

  • Juan Luis Gil: "El Xerez estará donde quieran sus aficionados, es el momento de apoyar"

  • Los aficionados que sacaron el carné anticipadamente tendrán una compensación y vuelve el abono familiar

El Xerez CD aspira a alcanzar los 2.000 socios esta temporada.

El Xerez CD aspira a alcanzar los 2.000 socios esta temporada. / xerezcd

La campaña de abonados del Xerez Club Deportivo ya está en marcha. Con el lema de 'Ahora decides tú', el club azulino ha apostado por mantener los precios de la temporada pasada con el objetivo de alcanzar los 2.000 socios: "Siempre hemos dicho que nuestra campaña va a ir al hilo de lo que quieran nuestros aficionados y quiero recalcar que el Xerez estará donde quieran nuestros aficionados, esto es importantísimo, que los xerecistas levantemos la voz y digamos aquí estamos, es el momento de apoyar a muerte a nuestro equipo", resaltaba Juan Luis Gil, presidente del club, a los presentes en el acto que se ha llevado a cabo en el céntrico Hotel Palacio María Luisa.

Abonos

Los precios de los abonos son los siguientes:

  • Familiar: 220 euros (matrimonio y hasta dos hijos entre 5 y 16 años)
  • Rafa Verdú: 180 euros (incluye los partidos de play-off en caso de clasificación)
  • General: 120 euros
  • Especial: 90 euros (jóvenes entre 15 y 20 años, estudiantes, jubilados, personas con discapacidad y desempleados
  • Infantil: 45 euros (niños entre 6 y 14 años)
  • Bebés (niños entre 0 y 4 años)
Cartel. Cartel.

Cartel.

Alejandro Calderón, consejero de la entidad, explicaba que los precios son "similares" a los de la temporada pasada porque "el club es consciente de la situación económica y social que vive Jerez, hacemos el esfuerzo de mantener los precios".

Además, añadió que aquellos socios que renovaron de manera anticipada el abono al término de la pasada campaña tendrán una compensación. El club estudia de momento en qué forma, estando encima de la mesa que estos socios no tengan que pasar por caja en el partido del 75 aniversario, que posiblemente será contra un rival de Primera División.

Abonos ya a la venta

Los aficionados ya pueden sacar el carné en la nueva sede de la entidad en la calle Laguna de Gallo Canto número 20, junto a la Rotonda número 7 de la avenida Juan Carlos Primero (ronda del Colesterol). Carlos López, jefe de prensa de le entidad, presentó el acto explicando que "la masa social vuelve a tener más peso que nunca en el Xerez Club Deportivo y a través de esa respuesta se decidirá el rumbo que tomará el equipo esta temporada. De este modo, se traduce que una buena campaña de socios podrá permitir que el xerecismo vuelva a luchar por altas cotas y mantenga intacto el propósito de abandonar la Tercera Federación".

Posteriormente, se dio paso a un vídeo producido por el departamento de comunicación del club en el que se transmiten los valores que han identificado al Xerez CD a lo largo de toda su historia "y recuerda los momentos gloriosos que ha vivido la entidad a las puertas de una temporada histórica al celebrarse el 75 aniversario de la fundación del Xerez CD. Durante la obra de identifica la fortaleza del xerecismo y el valor de la marca que representa el Xerez Club Deportivo mediante la narración realizada por el reputado locutor jerezano Florencio Iniesta junto al mensaje compuesto por el periodista Carlos López", explicaba Cristo García, fotógrafo y colaborador del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios