Fútbol

El Xerez CD lanza una campaña de abonos para los tres últimos partidos en casa

Aficionados del Xerez CD este domingo en el derbi contra el Xerez DFC.

Aficionados del Xerez CD este domingo en el derbi contra el Xerez DFC. / Miguel Ángel González

Al Xerez CD le quedan seis jornadas para cantar el alirón y el ascenso a Segunda RFEF o bien tomar el camino largo y jugar el play-off. Los azulinos son líderes con tres puntos sobre el Ciudad de Lucena a pesar de que en las últimas cinco jornadas sólo han ganado un partido, empatado dos y perdido otros dos. La dinámica de los de Checa es mala, suman cuatro jornadas sin ganar, pero incluso así han sido capaces de aumentar la renta sobre un Ciudad de Lucena que presenta aún peores números en las cinco últimas fechas.

El Deportivo tiene que afrontar tres encuentros antes del que se presume como decisivo en tierras aracelitanas, dos de ellos en casa frente a La Palma -este domingo a las 12 horas- y Ayamonte, con salida a Coria de por medio. Luego, visita a Lucena antes del último encuentro de la temporada -si no hay play-off- en Chapín frente al Gerena y despedida de la fase regular en Espiel.

El club es consciente de que el equipo no atraviesa un buen momento, la plantilla se ha quedado algo corta porque Belizón y Juan Delgado están lesionados y además hay jugadores que no atraviesan un buen momento deportivo. Desde la entidad se quiere dar el último empujón y ha lanzado una campaña de abonos para los tres últimos partidos en casa con una serie de ventajas pensando en la prózima temporada.

De este modo, el club hace "un llamamiento a todos los aficionados para hacer un esfuerzo definitivo y que se conviertan en los últimos refuerzos del equipo dirigido por Checa". Por este motivo, ha activado la última promoción de la temporada que permite hacerse abonado para los últimos tres encuentros ligueros que van a disputarse en Chapín en las fechas que restan de liga del grupo X de Tercera RFEF.

Los abonos están a la venta desde este martes 9 de abril en la sede del Xerez CD en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:30-20:30, mientras que los sábados se abrirán las puertas de 10:30-13:30. Estos nuevos abonados también podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la temporada 24/25, como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y disfrutar de un precio rebajado de renovación.

Los precios se han unificado y para Tribuna es de 25 euros -el partido sale a 8,33 euros- y 10 euros para Preferencia, con un coste de 3,33 euros por encuentro. La entidad está segura de que los aficionados que aún no son socios del club responderán a este llamamiento, teniendo en cuenta que en el derbi contra el Xerez DFC acudieron en masa a apoyar al equipo, llenando Preferencia y parte de Fondo Sur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios