Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD comenzará a preparar el debut liguero contra Los Barrios el miércoles

  • Emilio Fajardo da dos días de descanso a la plantilla tras disputar la Copa RFAF

Emilio Fajardo, señalando a sus jugadores la ubicación de los aficionados azulinos en la final de la Copa RFAF para ir a darles las gracias por sus ánimos. XEREZCD

Emilio Fajardo, señalando a sus jugadores la ubicación de los aficionados azulinos en la final de la Copa RFAF para ir a darles las gracias por sus ánimos. XEREZCD

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, ha premiado a su plantilla con dos días de descanso tras la participación del equipo en la Copa RFAF, cuyo título no pudo conseguir al caer 2-3 ante el Juventud Torremolinos.

El preparador azulino, no obstante, ha valorado positivamente el trabajo desempeñado por sus jugadores durante toda la competición, que inició en cuartos de final contra el Puente Genil a doble partido.

La acumulación de esfuerzos en apenas dos días -viernes contra el Ciudad de Lucena y domingo frente a los malagueños- ha motivado que el técnico haya querido dar descanso a su plantilla, ya que quiere a sus jugadores frescos de mente para afrontar ahora la competición liguera.

De esta manera, los jugadores azulinos regresarán al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el primer partido de liga de la temporada contra la UD Los Barrios.

Para este encuentro, Fajardo está a expensas de saber si puede contar con Adri Rodríguez y Juanca. El primero lleva varios días con molestias en el sóleo y se perdió la fase final de la Copa RFAF así como la vuelta contra el Puente Genil. Por su parte, Juanca tampoco pudo estar en Marbella por molestias en el abductor de la pierna derecha. Ambos están pendientes de evolución.

El que se pierde con total seguridad el inicio de liga es Migue García. El astigitano sufrió una rotura de dos centímetros en el gemelo de la pierna derecha y va a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios