Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Ziganda, feliz con el trabajo de su equipo

  • El Xerez ha disputado dos amistosos y el técnico azulino destaca el nivel defensivo de su bloque

'Cuco' Ziganda, técnico del Xerez, después de los dos amistosos -Arcos y Puerto Real- que ha disputado su equipo se muestra feliz con el rendimiento de los jugadores que tiene a sus órdenes.

El técnico azulino ha destacado que "estos partidos nos están sirviendo para seguir acumulando trabajo, en Puerto Real se notó que estábamos un poco más cansados que en Arcos, pero en líneas generales estoy muy contento con la actitud y con la disposición del equipo. Dimos una imagen de más seriedad y solidez defensivamente, lo que sí nos faltó fue frescura con la pelota porque desde el 20 de julio no tenemos días libres, pero cuando la tocan la pelota da gusto verles. La gente está rindiendo a un nivel fenomenal, incluso los chavales de la cantera están dando el callo, la Liga es muy larga, el salto es complicado pero ahí están y me están demostrando que tienen unas ganas tremendas de hacer las cosas bien".

Leandro Gioda ya jugó en Arcos pero el guardameta Renan y Armenteros se estrenaron en el Sancho Dávila. Ziganda también destacó el nivel ofrecido: "Gioda estuvo muy bien, igual que el otro día en Arcos, y Armenteros también le puso ganas, estuvo fenómeno y eso que apenas hemos trabajado con él".

Los azulinos tuvieron ayer sólo una sesión de trabajo a primera hora de la mañana, dedicada a la recuperación tras el encuentro de Puerto Real. Hoy, volverán a ejercitarse en doble sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios