Adolfo, última salida en el Xerez CD
Fútbol
El central cordobés sólo ha estado una temporada en el Deportivo, jugando 18 partidos y 1.297 minutos
Mati Castillo, opción para el ataque del Xerez CD

El Xerez CD ha anunciado este martes 17 de junio la baja de Adolfo Romero, defensa central que aterrizó en el Deportivo la pasada campaña y que sólo ha estado un curso en las filas azulinas. El cordobés llegó procedente de El Palo, equipo que descendió a Tercera RFEF al término de la 23/24 y aunque siempre cumplió, estuvo a la sombra de Josete Malagón y Geovanni Barba, los dos zagueros titulares para José Carlos Romero 'Checa' buena parte de la 24/25.
"Adolfo Romero Martínez (Córdoba, 15/11/1999) no seguirá vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la vinculación del central con el conjunto azulino después de una temporada en la que ha conseguido dejar al equipo asentado en Segunda RFEF. El jugador ha completado 18 partidos oficiales -16 de ellos como titular- traducidos en 1.297 minutos defendiendo la elástica jerezana. El Xerez CD agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales", ha comunicado el club azulino en sus perfiles sociales dando la despedida al defensa.
La de Adolfo es la décima y, en principio, última baja que da el Deportivo de la plantilla de su primera temporada en Segunda Federación. Con anterioridad, el club fue anunciando las de Diego Domínguez, Isma Gil, Miguel Reina, Paco Torres, Geovanni, Iago Díaz, David Santisteban, Misffut y Ramón García. Están en el aire la continuidad tanto de Armengol como de Ricky Castro, con ofertas de renovación a las que aún no se han pronunciado.
También te puede interesar
Lo último