Xerez CD

La afición ya piensa en cómo viajar a Pamplona

  • Osasuna celebra ante los azulinos el día de las peñas pero no habrá problemas de entradas

Ni los aficionados más optimistas pensaban en llegar a la última jornada de Liga con opciones de conseguir la permanencia, pero el Xerez ha sido capaz de lograrlo. Nada más finalizar el encuentro del pasado sábado ante el Tenerife, los seguidores xerecistas comenzaron a pensar en cómo realizar un desplazamiento masivo. De todos modos, hasta hoy no podrán comenzar a movilizarse, ya que la Liga de Fútbol Profesional no fijará el día y la hora de los encuentros en los que hay algo en juego hasta esta misma mañana.

Tanto la Federación de Peñas como la Asociación ya han comenzado a mover sus hilos para intentar que el mayor número de aficionados posibles puedan estén arropando al equipo en un encuentro tan importante para el futuro de la entidad.

Mientras, en Pamplona verían con muy buenos ojos un desplazamiento masivo de la afición xerecista pensando en sus arcas. Este fin de semana, el club celebra el día de las peñas, que estaba previsto se realizara el día que visitó el Reyno de Navarra el Athletic de Bilbao pero se suspendió porque el encuentro se jugó un lunes.

Las peñas de Osasuna celebran una jornada de convivencia, con una comida y una gran fiesta antes del encuentro, que la concluyen en el estadio.

El Reyno de Navarra tiene un aforo de 19.500 espectadores y en el último encuentro ante el Deportivo, la tarde en la que el equipo selló la permanencia, asistieron 14.400.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios