Fútbol | Tercera División

Joaquín Poveda es el nuevo entrenador del Xerez CD

  • El alicantino la pasada temporada fue segundo en el CF Intercity, quinto en el Grupo VI de Tercera

El alicantino Joaquín Poveda es el nuevo entrenador del Xerez CD. El alicantino Joaquín Poveda es el nuevo entrenador del Xerez CD.

El alicantino Joaquín Poveda es el nuevo entrenador del Xerez CD.

Se desveló el secreto mejor guardado en el Xerez CD en los últimos días. El entrenador que ocupará el puesto que dejó vacante hace unos días Juan Carlos Gómez es Joaquín Poveda, un alicantino de 43 años licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y entrenador Nivel UEFA Pro.

Como futbolista defendió la camiseta del Alicante (93/95), Hércules (95/97), Español de San Vicente (97/98), Moscado (98/99), Rochadale AFC (99/00) y colgó las botas en el Jumilla CF (00/02).

Como entrenador dio sus primeros pasos en los juveniles del Getafe (03/04), luego pasó por los infantiles del C.D. Barrio Obrero (05/07), por los infantiles y los juveniles del Hércules (07/09) y los juveniles del Benidorm (09/10).

Buscando nuevos retos, Poveda tiene experiencia internacional, entre 2014 y 2016 fue director scouting en España del HC Slovan de Bratislava, en la 18/19, asistente del staff técnico del Beiging Gouan (China) y luego fue director de metodología general en el America Soccer Foundation.

Además, ha estado al frente del Jumilla (10/11), Polop (11/12) y Palencia (12/13). En la 13/14 fue segundo entrenador en el Bronshoj BK y en 17/18 cogió las riendas del Huercal Overa. Por último, en la campaña que acaba de terminar ha sido segundo en el C.F. Intercity, que terminó quinto en el Grupo VI de Tercera División.

Es una apuesta personal de los gestores azulinos y ha convencido a Juan Pedro Ramos, segundo entrenador xerecista que además desempeña las funciones de director deportivo

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios