Xerez CD

"No hemos estado bien, no hay excusas"

  • Moreno reconoce que su equipo "ha estado mejor con diez que con once"

Disgustado por el resultado y la actitud del equipo compareció Vicente Moreno en sala de prensa. El valenciano reconoció que no le gustó su equipo "mientras hemos estado once con once, no estoy nada contento con el partido". No obstante, y sobre todo teniendo en cuenta las ocasiones "creo que con uno menos hemos merecido más. Me ha gustado más el equipo con diez que con once, pero ya se sabe, el resultado es el que es y es inamovible".

Preguntado sobre la acción del penalti y la actuación del colegiado Valdés Aller, Moreno señaló que "se verá en las imágenes, pero creo que no ha estado acertado. Pero bueno, era una cosa que esperábamos y que sabíamos que podía pasar".

El entrenador azulino admitió que esperaba mucho más de su equipo en la tarde de ayer. "Estoy convencido de que podíamos haber hecho mucho más, y de haberlo hecho, podríamos haber ganado el partido. Como he dicho antes, mientras hemos jugado con once el Huesca ha sido mejor y ha merecido ir por delante y no queda otra que felicitarle. Eso sí, en acciones determinantes hemos tenido opciones como para meter algún gol más".

Tras la derrota en El Alcoraz "nos quedamos a diez puntos del descenso porque ha ganado el Girona, y bueno, aunque muchos se cambiarían por nosotros, todavía no es definitivo. De ganar, hubiésemos conseguido definitivamente la permanencia, pero no ha sido el caso, espero que ganemos el domingo y podamos certificarla".

Moreno no cree que existiese "relajación, aunque esta semana el entorno del equipo ha dado la permanencia como hecha y eso al final se nota. De todas formas no es una excusa, no hemos estado bien y no hemos hecho el partido que esperábamos".

Por último, el preparador xerecista hizo referencia al debut con la primera plantilla de los dos canteranos, Joaqui y Kike Lobato. En este sentido, declaró que "uno ha tenido media hora y el otro chaval algo más, pero bueno son jugadores que se merecían tener esta oportunidad con el primer equipo, sobre todo en el caso de Joaqui, que lleva mucho tiempo entrenando con nosotros. Los dos han estado, dentro de la dificultad de jugar con diez, bien, han peleado y creo que hay que estar contentos con su debut".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios