Se busca un último refuerzo
Esteban no descarta una nueva llegada y se está barajando la opción de un centrocampista
Con la marcha de Álvaro Silva y la llegada de Ogbeche -además de la disponibilidad de Emaná, ya de regreso en Jerez con los papeles en regla y que tendrá ficha con el juvenil B-, al Xerez le queda una ficha libre, ya que a Íñigo Vélez se le retiró la licencia, y Esteban Vigo confirmaba ayer que hasta el cierre del mercado invernal -el próximo jueves día 31-, el Deportivo estará al tanto de los movimientos por si puede llegar un último refuerzo a la plantilla azulina, ya sea un delantero o un centrocampista.
"Sí, nosotros estamos buscando alguna cosa más, si sale también en el mercado", explicaba el entrenador del Deportivo, que añadía que "ahora la cuestión es no tener la prisa que hemos tenido por hacer ese hombre de arriba sino esperar un poco a ver si nos puede caer algo de un equipo que haga algún descarte de última hora, como equipos de Primera División".
Un delantero era la prioridad hasta la llegada de Ogbeche y ahora "estamos barajando un poco lo que es el medio campo también".
Y mientras esté abierto el mercado, tampoco puede descartarse alguna salida más: "Yo autorizo las salidas de los futbolistas que me digan que no están a gusto aquí, he autorizado la de Silva, si me dice que tiene una posibilidad de marcharse es porque no está convencido de estar aquí, y yo le dije que por mí tenía las puertas abiertas. De momento no he tenido ningún jugador más que llame a mi despacho para comentarme nada más, sólo ha sido Álvaro. No estamos en disposición de poner a nadie en el mercado, pero si viene gente del mercado y pagan, pues probablemente se podría marchar".
También te puede interesar
Lo último