Xerez CD

Una campaña divertida para superar los 11.500 abonos

  • Óscar Díaz, genial protagonista de un spot fresco y con mucho gancho

Vamos a echarle huevos. Es el slogan de la campaña de abonados del Xerez para la próxima campaña, con la que se espera superar la cifra de 11.500 abonados de la pasada temporada. Se trata de un trabajo desarrollado dentro del club por el director general, Francisco García, el responsable del departamento de abonados y peñas, Jesús Rueda, Paula de la Peña, del departamento de Relaciones Externas del club azulino y XEREZCD.TV.

La presentación del spot protagonizado por el jugador xerecista Óscar Díaz focalizó la atención en una campaña con mucho gancho y que destaca por su simpatía. "La campaña de abonados es uno de los momentos cumbres de la temporada. Servirá para palpar el ambiente y espero que todo vaya muy bien. Hay que destacar el gran trabajo interno del club que ha realizado en todo esta labor", comenzaba diciendo el presidente del club, Antonio Millán.

Francisco García destacó que la campaña "nació hace unos meses para promocionar la campaña de abonos. Surgió la idea porque necesitábamos un slogan para echarle ganas y un mensaje divertido. Pensamos en Óscar Díaz para hacerlo y ha demostrado tener dotes de interpretación. El slogan marca el carácter y las ganas que tiene el equipo y el club por hacer cosas".

En el anuncio promocional se puede ver a Óscar Díaz caracterizado como un cocinero en un programa de esta temática y muestra la receta de la temporada, en la que se incluyen "ambición, ilusión, sentimiento azulino, refrito con palmas y saltos de alegría, muchos huevos y cocción durante 21 jornadas en Chapín".

La intención es que el Xerez siga llegando a cada rincón de la ciudad y se desveló que el club está en negociaciones con Acoje para promocionar la campaña en los negocios del centro de Jerez y "asociarnos con las fuerzas vivas de la ciudad", decía García. Además, Casa Juan Carlos, proovedor oficial del club, organizará próximamente un stand con el huevo como protagonista. "Será una campaña fresca y esperamos que sea del gusto de todos", comentaba el director general.

La intención del club no es otra que "fidelizar los más de 11.000 abonados y conseguirlo sería un éxito. Sabemos de las dificultades por la situación económica, pero se han ideado algunas ayudas que pueden incentivar a los xerecistas y ojalá puedan ser algunos más de los 11.500 que teníamos. Vamos a echarle huevos y a ver si lo superamos", remataba García.

Millán añadía sobre la campaña que espera "que la afición responda razonablemente y que tengamos un número de abonos bueno y que se pueda superar lo del año pasado. Si no llegamos, que no sea causa por nosotros. Hay que superar lo del año pasado y creo que lo lograremos".

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