Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La renovación de Redondo, posible

  • Viqueira dice que depende del dinero que quede y el jugador pide rapidez

Las limitaciones económicas del club xerecista a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima semana hacen que haya decisiones que no podrán ser tomadas hasta que no se conozca qué dinero queda tras la contratación del delantero y de los dos centrales que tienen en mente tanto Emilio Viqueira como Juan Merino.

Una de las opciones que está en el aire es la de la renovación de Redondo. Para jugar en su posición ha llegado Raúl Cámara y se decía que, inicialmente, el club contaba con el canterano Joaqui para completar el lateral derecho. Sin embargo, Viqueira no descarta todavía la renovación de Redondo, aunque admite que está supeditada al dinero que quede tras acometer otras operaciones que se consideran prioritarias en este momento.

El jugador sigue teniendo claro que desea continuar. Maneja alguna propuesta, pero se decantaría por el Xerez si no se demora mucho en su propuesta. "Mi primera opción es el Xerez. Hay cosas que me han ofrecido, pero es fuera de casa y en Jerez estoy a gusto y preferiría quedarme. El problema es que tampoco puedo demorar mucho la decisión porque los trenes pasan y el que se queda en la estación soy yo".

Afirma que prefiere no hablar con Viqueira porque "Emilio ha sido compañero mío y no lo quiero poner en un compromiso", por lo que prefiere que sean sus agentes los que traten el tema.

Admite que "un jugador es ambicioso y mira por sí mismo. Creo que por los partidos que he jugado en los dos últimos años me merecía la renovación, pero es el director deportivo quien decide".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios