Fútbol | Tercera División

'¿Te lo vas a perder?', lema de la campaña de socios para la segunda vuelta del Xerez CD

  • Los precios oscilan entre los 100 euros del carnet Rafa Verdú y los 45 de los especiales

Detalle del cartel de la campaña de abonos del Xerez CD para la segunda vuelta.

Detalle del cartel de la campaña de abonos del Xerez CD para la segunda vuelta. / Xerez CD

El Xerez CD, aprovechando el buen momento en el que se encuentra el equipo, que ha terminado la primera vuelta de la competición como campeón de invierno, ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2020/2021 bajo el lema '¿Te lo vas a perder?'.

El club explica que "tras acabar la primera vuelta invictos, afrontamos el tramo decisivo de una temporada que puede ser gloriosa después de tantos años de resistencia. Una vez finalizadas las vacaciones navideñas se prevé la asistencia de público a las instalaciones deportivas y el equipo necesita contar con el jugador número 12. ¿Te vas a perder un año histórico?".

El cartel, realizado por el equipo de diseño de la entidad y el vídeo por Maraver Producciones, recrea a Chuma subido a uno de los caballos de la céntrica Plaza del Caballo ondeando una bandera xerecista.

Los carnés se pondrán a la venta a partir del lunes 28 de diciembre, entre las seis de la tarde y las nueve de la noche en los días no festivos, en la sede del club, ubicada en la barriada de La Granja, en la Plaza de la Ronda, número 2.

Cartel de la campaña de abonados xerecista. Cartel de la campaña de abonados xerecista.

Cartel de la campaña de abonados xerecista. / Xerez CD

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios