La dirección deportiva del Xerez trabaja a marchas forzadas para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta en su intento de disputar la fase de ascenso y el ataque es la demarcación en la que más efectivos necesita.
El Deportivo busca atacantes con gol y que conozcan la zona y la Tercera y se ha fijado en Pedro Carrión, del San Fernando, y en el exxerecista David Narváez, del Conquense.
Ayer, el propio Ricardo García, presidente azulino, admitía el interés en ambos. "Están en la lista y son interesantes, aunque ese tema lo llevan Chicha e Higuera".
En cuanto a las posibles salidas, el mandatario xerecista admite que "nuestra intención no es la de debilitar a la plantilla. Nos gustaría quedarnos con todos los jugadores que el entrenador estima que le son necesarios. De todos modos, tenemos asumido que alguno va a salir. Son buenos futbolistas y algunos nos han comentado que tienen ofertas. No obstante, si esas ofertas no son interesantes para la entidad no van a salir. No vamos a dejar salir a ningún jugador a coste cero. Nosotros nos jugamos mucho".
El futbolista que más 'novias' tiene es Iván Aguilar y el equipo que más está pujando por él, es el Nástic, pero al club no ha legado aún ninguna oferta por el pichichi del equipo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios