Xerez CD

"Somos un club atípico para todo"

  • Chema muestra su sorpresa por el cruce de comunicados del martes aunque prefiere centrarse "en lo deportivo"

A pesar de que el domingo, tras el entrenamiento matinal, se temió lo peor, afortunadamente para Chema, sus dolencias en la rodilla derecha han quedado sólo en un susto. El de Orihuela trabaja con normalidad junto al resto de compañeros a la espera de poder volver pronto al once inicial. Precisamente, sobre este asunto el arquero xerecista explicaba ayer que "cuando tienes problemas de rodilla, de vez en cuando tienes algún gesto en el que notas alguna molestia y bueno, para mí que he tenido una lesión de rodilla este año no me he llegado a acostumbrar, por eso el otro día me llevé un susto. Afortunadamente, no hay nada reseñable y estoy bien".

El cancerbero, que jugó su último encuentro como titular hace ya casi tres meses, asegura tener "ganas" de salir de inicio "porque hace tiempo que no tengo minutos oficiales, pero ya se sabe, eso no depende de mí".

"No sé si voy a jugar o no, me dedico a entrenar y estar preparado para cuando me toque jugar. Cuando llegue el momento el objetivo tiene que ser ayudar al equipo y si no, pues desde el banquillo ayudar a los que estén jugando", continuó.

Chema valoró positivamente el punto del pasado sábado ante el Alcorcón "al menos porque al final los resultados fueron favorables", pero admite que "no podemos bajar los brazos porque queda mucho y todos estamos muy juntos en la clasificación".

De cualquier forma, el alicantino considera que este año la permanencia "va a quedar más cortita de puntos, pero eso no debe ser excusa porque los partidos van pasando, cada vez quedan menos, y necesitamos ir sumando puntos".

Sobre el próximo rival indicó que "empezó muy bien pero ahora ha bajado un poco el nivel por eso debemos intentar aprovecharnos. Debemos mejorar fuera porque desde que está Vicente no hemos conseguido nada positivo. Vamos a ser si nos podemos traer algo".

El arquero entiende que a día de hoy "sólo pienso en ganar y salvarnos, vender pesimismo no creo que sea bueno, sobre todo en este club donde estamos".

Asimismo, ofreció su versión sobre el cruce de comunicados del pasado martes. "Somos un club atípico para todo y sorprende que en dos días se hayan enviado tres comunicados, uno de cada parte. A veces no llegas a saber por dónde van los tiros, pero bueno, debemos centrarnos en el tema deportivo. Toda esta crispación lógicamente llega al vestuario y ya se sabe, algunos estamos más acostumbrados pero a otros les cogerá un poco de sorpresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios