Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Aníbal: "Ellos se juegan más que nosotros"

  • El delantero alcarreño, ya recuperado de su lesión, espera un encuentro "muy complicado"

El Guadalajara de Carlos Terrazas prepara el choque del sábado en el estadio Pedro Escartín pendiente del lesionado Nico, con molestias físicas desde el último encuentro. El jugador no ha entrenado durante toda la semana y es duda para el sábado. Los que definitivamente no estarán son los sancionados Antonio Moreno y Javi Barral, por quien el Comité de Competición no aceptó el recurso presentado por el club. Hay que recordar que los alcarreños tienen además la baja confirmada de Harper, lesionado de larga duración.

La buena noticia para el técnico local es la recuperación de uno de sus máximos artileros, el delantero Aníbal, quien ante Las Palmas sufrió un problema en el ligamento de la rodilla, del que se ha recuperado pues ayer ya entrenó sin problemas junto al resto del grupo. El punta explicó que "ellos se juegan mucho porque si no ganan se descuelgan. Allí ya les ganamos y sabemos que será un partido complicado porque tienen gente como José Mari y jugadores que ha jugado en Primera División".

Por lo demás, la actualidad castellano-manchega pasa por las declaraciones del defensa Javi Soria, uno de los jugadores que puede cubrir la baja del sancionado Antonio Moreno. "Es una pena que se pierdan compañeros partidos, pero tenemos que apretar ahora y ponerle las cosas difíciles al míster para que decida poner a uno o a otro", destacó ayer tras el entrenamiento matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios