El club colocará a los radicales en Fondo Norte
El Deportivo cede finalmente al Málaga 725 entradas tras el visto bueno de la Liga a la grada supletoria para el encuentro
El Xerez entregará finalmente al Málaga 725 localidades (al precio de 25 euros), algunas más de las previstas en principio. Y es que después la reunión de seguridad celebrada en el día de ayer y tras la inspección de los técnicos de la LFP, que aparecieron por Chapín el pasado martes, el club podrá disponer de la grada supletoria ubicada junto al Fondo Norte, con lo cual el número de localidades facilitadas al equipo malaguista ha aumentado.
La idea del Xerez, según reconoció ayer el propio Carlos Osma, presidente de la entidad, es que 538 aficionados malagueños queden ubicados en dicha grada supletoria, mientras que el resto, en principio los más radicales, se situarán en el Fondo Norte en una zona acordonada.
Osma admitió que el hecho de colocar al Frente Boquerón en la zona de Fondo Norte no será un problema para los socios de esa zona "porque hay asientos libres para ello. El graderío suplementario se colocó porque para ese número de aficionados, 538, no teníamos sitio en Fondo Norte, pero un número inferior sí".
El ex futbolista señaló además que ahora mismo "la dinámica entre el Xerez y el Málaga es buena, los dirigentes tenemos buena armonía", al tiempo que solicitó a ambas aficiones que eviten cualquier tipo de incidentes. "Desde aquí pido que haya cordialidad y que todos disfrutemos del partido, que es en definitiva a lo que se va al estadio. Espero que todo transcurra sin ningún problema y se pueda ver un derbi andaluz sin altercados", reconoció el presidente xerecista.
También te puede interesar
Lo último