Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Xerez CD

El club perseguirá el uso indebido de su imagen

  • La reunión del consejo de administración de ayer trató la financiación del arranque de la Fundación

Sin el vicepresidente Manuel González Gamero ni el consejero Joaquín Bilbao, en la reunión de ayer del consejo de administración del Xerez Club Deportivo, según publicó la página web oficial del club, se trataron los puntos que se detallan a continuación:

1. Distintos trámites en relación a la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada en primera convocatoria el próximo día 2 de julio.

2. Informe del Presidente de la entidad, D.Carlos de Osma, y ratificación del Convenio firmado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y el Xerez Club Deportivo SAD.

3. Se somete a aprobación y se aprueba, un protocolo de actuación por el que se facilitan instrucciones expresas a la dirección general del club, para que en coordinación con la asesoría jurídica de la entidad, departamento de marketing y terceras entidades y organimos que se estimen oportunos, se lleven a cabo de forma inmediata cuantas denuncias, acciones, reclamaciones y requerimientos judiciales y extrajudiciales se entiendan o resulten precisos ante la utilización improcedente de la imagen, la marca, escudo y el nombre de nuestra entidad.

4. Estudio de las distintas vías de financiación para la constitución de la futura Fundación Xerez CD que serán dadas a conocer en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios