El club solicita a la LFP jugar a las nueve y media

M.r. / Jerez

27 de agosto 2010 - 05:02

La ola de calor que está afectando a Andalucía y el hecho de que la LFP haya aceptado modificar el horario del partido entre el Betis y el Granada, fijado para las cinco de la tarde del domingo en el Ruiz de Lopera por esa situación, ha motivado que el Xerez también solicite a la Liga el retrasar el choque de Chapín de las seis de la tarde a las nueve y media de la noche.

Al cierre de esta edición, el club se encontraba esperando la respuesta de la televisión autonómica de Murcia y también el sí del Cartagena, que viaja a Jerez en vuelo chárter y podría tener problemas para despegar si el encuentro es demasiado tarde, ya que el Aeropuerto de Jerez cierra a las doce de la noche.

Francisco García, director general de la entidad azulina, ha explicado que "estamos intentando por todos los medios cambiar la hora, tanto por el bien de los jugadores como por el de los aficionados. A la solicitud, hemos adjuntado las previsiones del tiempo para el fin de semana y a ver si obtenemos una respuesta afirmativa".

Por otro lado, apuntar que el club superó el pasado jueves la cifra de los 10.000 abonados, un número totalmente impensable cuando arrancó la campaña a mediados del pasado mes de julio y después del descenso. El nuevo proyecto deportivo está ilusionando a una hinchada que volverá mañana a dar muestras de su apoyo al equipo pese al calor.

stats