El desalojo de la oficina continúa su proceso
El pasado día 5 de diciembre cumplió el plazo que tenía el Xerez para abonar al Ayuntamiento el pago de los 15.565 euros correspondientes al uso de las instalaciones municipales durante el mes de septiembre y la entidad no lo hizo. Durante ese mes, el primer equipo azulino entrenó en Chapín, el Anexo y La Granja y disputó también tres partidos en ese recinto.
Ricardo García no ha saldado la deuda ni ha tenido en nungún momento la intención de hacerlo y Felisa Rosado, delegada de Deportes, explicó ayer que "esas cantidades se deben hacer efectivas a través de Jereysa y si no lo hacen, pues te embargan, es el mismo proceso que se sigue con todas las facturas de este tipo".
También analizó Rosado la situación en la que se encuentra el proceso de desalojo de las oficinas y la tienda que el club ocupa todavía en el Edificio Jerez 2002: "Eso está en marcha, es un tema burocrático, del gabinete jurídico, no es un huevo que se echa a freír, entiendo que es un desahucio. Ellos tienen todos sus bienes allí y debe ser un juez el que diga que se tienen que ir. Queremos hacer las cosas bien, no como otros, y todo lleva su tiempo. No puede ser hoy me levanto, le pego una patada a la puerta y les echo. Se está haciendo, el expediente está ahí y más pronto que tarde se materializará".
También te puede interesar
Lo último