Diego Galiano sigue exprimiendo a su plantilla
Los azulinos completan la cuarta y exigente jornada de trabajo desde que arrancase la pretemporada
El Xerez CD anuncia la disputa de 9 partidos de pretemporada
La plantilla del Xerez CD ha tenido este lunes 21 de julio la cuarta sesión de la pretemporada, igual de exigente que las anteriores a las órdenes de un Diego Galiano al que se le ve muy activo, corrigiendo constantemente a sus jugadores e incluso siendo duro cuando la ocasión lo exige. El míster xerecista no quiere perder ni un minuto y desde el inicio de la pretemporada está exigiendo el máximo a sus jugadores, fiel a lo que ya ha comentado en varias ocasiones.
Tras la jornada del domingo libre, los jugadores del Deportivo han vuelto a saltar al césped del Estadio Pedro Garrido en un entrenamiento dinámico, con ejercicios de fuerza, pero siempre con el balón como protagonista, acabando el entreno con un partidillo a todo campo en el que, por un breve espacio de tiempo, el propio entrenador tuvo que colocarse de central derecho.
El equipo azulino tendrá trabajo durante toda la semana en el Pedro Garrido a las nueve de la mañana excepto el jueves, con doble sesión de mañana y tarde. Los entrenamientos se prolongarán hasta el sábado y el plantel volverá a tener el domingo libre. La próxima semana llegarán los primeros amistosos de la pretemporada: el martes 29 de julio en el campo de la avenida Blas Infante con motivo del Trofeo Pedro Garrido contra el Jerez Industrial, y el viernes 1 de agosto contra el Arcos en el Antonio Gallardo.
También te puede interesar
Lo último