Una distensión de ligamentos deja k.o. a Silva
Álvaro Silva es baja para el encuentro ante el Hércules del sábado en Chapín. El defensa azulino, que fue sometido ayer a una resonancia magnética, sufre una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Silva, al igual que le sucedió el pasado martes, tampoco pudo finalizar la sesión de entrenamientos que el equipo llevó ayer a cabo en Chapín y se tuvo que trasladar a Dadisa, acompañado por Fabián Belmonte, médico xerecista, para someterse a varias pruebas, que al final confirmaron el origen de sus problemas.
El futbolista estará al menos un a semana en el 'dique seco', con lo que es probable que también se pierda el partido en Mendizorroza del próximo domingo.
Mientras, Mendoza, que no jugará ante el Hércules por acumulación de amonestaciones, volvió a ejercitarse al margen del grupo por decisión técnica, mientras que Momo y Aythami trabajaron ya sin problemas y ambos podrán estar a disposición del técnico para el choque del sábado.
Los azulinos volverán a entrenar esta misma mañana en el Anexo de Chapín y luego Esteban Vigo ofrecerá su rueda de prensa habitual de cada semana. La última sesión de entrenamientos antes del choque frente a los alicantinos está fijada para mañana por la mañana en Chapín y será a puerta cerrada. Una vez finalizado ese entrenamiento, el preparador malagueño ofrecerá la lista de convocados.
También te puede interesar
Lo último