...y dudas en el campo
Álvaro Rey mejora y a Sidi Keita le miman para que se recupere y pueda jugar en Huelva
Los nueve partidos sin ganar hacen que para el Deportivo el derbi del Colombino ante el Recre sea poco menos que una final, tensión que se palpa en la intensidad de los entrenamientos. Y una semana más, la enfermería no va a dejar trabajar a Esteban Vigo con todos sus pupilos.
Sidi Keita, con una elongación muscular, es el principal quebradero de cabeza para el entrenador del Deportivo y el malí está entre algodones, siendo mimado para que pueda recuperarse a tiempo. Así, el centrocampista africano estuvo ayer haciendo trabajo específico en Chapín, al igual que Chema e Íñigo Vélez, recuperándose de sus respectivas lesiones. El que no se jerecitó fue Rueda, al estar convaleciente aún de su operación en una zona delicada.
Mientras, José Mari y Álvaro Rey trabajaron parcialmente con el grupo, pero con distintas sensaciones. Mientras Álvaro Rey cumple los pasos acercándose a su recuperación y no se descarta que pudiera entrar en la convocatoria para Huelva, José Mari trabaja a menor ritmo y parece muy complicado que pueda estar en condiciones de reaparecer ante el Decano.
Álvaro Rey, que sufrió una elongación con rotura fibrilar en el último partido de 2012, ante el Villarreal, explicaba que "no sé si estaré o no, estoy probando poco a poco. De momento me encuentro mejor pero todavía no sé si llegaré con suficiencia para poder jugar. Supongo que con el paso de los días me encontraré mejor aunque sí que es verdad que se me carga bastante la zona porque la estoy trabajando mañana y tarde para fortalecerla, pero como he repetido antes con el paso de los días supongo que me encontraré mejor".
Lo que tiene claro el interior sevillano es que no va a forzar si no se encuentra en condiciones: "Las lesiones estas son muy traicioneras y si no estoy al cien por cien no voy a forzar, prefiero perderme un partido más que cinco más. Por lo tanto, si yo veo que no me encuentro al cien por cien es preferible que juegue otro compañero que esté al cien por cien antes que arriesgar".
También te puede interesar
Lo último