"El equipo está cada vez mejor"
Raúl Cámara no entrenó ayer debido una sobrecarga aunque espera jugar hoy
Raúl Cámara fue una de las ausencias del entrenamiento matinal de ayer. El lateral madrileño, como ha ocurrido con algunos compañeros en estos días, decidió no forzar la máquina para no romperse y ser tratado por los fisios. Respecto a sus problemas físicos, el defensa confesaba que "venimos de dos días muy exigentes y como andaba un poco sobrecargado he parado por precaución. He estado con los fisios y tratándome con hielo para estar bien ante el Sevilla".
Cámara admite que estos primeros días en Estepona han sido de mucho trabajo físico "y la carga de trabajo ya nos está pasando factura".
No obstante, el ex del Recreativo tiene claro que "la pretemporada es así y si queremos estar bien preparados físicamente debemos apretar ahora para llegar al día 20 en perfecto estado, es la única manera. Ahora toca sufrir, cargar bien las piernas y lo importante es aguantar y tratar de no sufrir ninguna lesión porque tener un problema ahora es cortarte la progresión en seco. Bueno, supongo que ahora el míster bajará un poquito el pistón porque tenemos dos partidos esta semana y estamos saturados".
Si el sábado dejó buenas impresiones a los aficionados en su estreno en Chapín contra el Málaga, Raúl Cámara confía en que hoy ante el Sevilla el equipo vuelva a dar una buena versión ante sus aficionados. "Estoy encantado de jugar ante rivales como el Málaga o el Sevilla porque eso te hace exigirte si cabe aún más y es una buena piedra de toque. Seguro que vendrá otra vez la gente y esperemos que demos buena imagen".
Después de varias semanas de trabajo, el madrileño empieza a ver los resultados del duro trabajo. Y es que a su juicio "se va viendo la evolución del equipo en los entrenamientos, el míster tiene las ideas muy claras, el equipo está muy receptivo en lo que quiere y creo que cada día lo estamos haciendo mejor. El otro día ante un rival con la entidad del Málaga y con jugadores de primerísimo nivel el equipo tuvo opciones de empatar e incluso ganar. Esperemos que ante el Sevilla también demos la cara aunque bueno no hay que olvidar que el fin es llegar bien al primer partido de Liga, que es lo fundamental".
Su adaptación también "es positiva. El otro día, por ejemplo, me sentí cómodo y aunque no estoy todavía al cien por cien acabé satisfecho. La integración y el ambiente es bueno, sobre todo porque el grupo del año anterior es grande. En mi caso, como conocía a alguna gente, todo está siendo muy fácil".
También te puede interesar