Fútbol

La extraña hora para el partido entre el Antoniano y el Xerez CD del domingo

Joseliyo, perseguido por el jerezano Laínez en el Xerez CD-Antoniano de la primera vuelta.

Joseliyo, perseguido por el jerezano Laínez en el Xerez CD-Antoniano de la primera vuelta. / Manuel Aranda

El Xerez CD encara la recta final del campeonato con el agua al cuello después de complicarse enormemente la vida tras caer en sus dos últimos partidos como local contra Ceuta B y Cartaya y sólo rascar un punto en el Navarro Flores de Rota. Los azulinos han caído a la decimoprimera posición y aunque tienen 5 puntos sobre el descenso no pueden descuidarse, ya que los descensos de Segunda RFEF podrían producir arrastres en el Grupo X.

Al Deportivo le quedan dos salidas complicadísimas a Lebrija a casa del líder y al Pérez Ureba de Conil y recibir en casa al Bollullos, que todavía aspira a meterse en el play-off de ascenso, y al Atlético Espeleño, que esta semana ha adelantado a los xerecistas.

El primer envite de los de Juan Pedro Ramos será el próximo domingo en Lebrija para medirse a un Atlético Antoniano que sigue líder, pero que ha perdido la renta de 8 puntos que tenía con respecto al Córdoba B. Los de Diego Galiano han sufrido sendas derrotas en sus dos últimas salidas y la distancia con el filial califa se ha reducido a sólo dos puntos y con el 'average' particular favorable a los de Diego Caro.

La directiva sevillana ha dado a conocer este lunes la hora del partido del próximo domingo, un horario muy poco habitual para un partido de fútbol. El encuentro se disputará a la una y media de la tarde en el Polideportivo de Lebrija, campo donde lleva jugando toda la temporada el conjunto sevillano debido a las obras del Municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios