Xerez CD

La fiesta 'Somos de Primera' se celebra esta noche en Chapín

  • A partir de las 21:30 intervendrán los futbolistas y habrá actuaciones musicales

Los actos de celebración del ascenso de Xerez Deportivo continuarán hoy, tercer día de festejos, con la fiesta 'Somos de Primera' preparada en el etsadio Chapín para los aficionados a partir de las 21:30 horas. A tal efecto se instalará una tarima en el centro del campo, con iluminación y megafonía, por donde desfilarán los integrantes del equipo. Los aficionados estarán sentados en las diferentes localidades del campo. Tras las diferentes alocuciones se celebrarán diversas actuaciones musicales.

El martes 16, el equipo visitará las instalaciones de Garvey (14:30 horas), mientras que el miércoles 17 habrá más visitas institucionales: a la Diputación a las 13:30 horas y por la tarde recepción en la Junta de Andalucía (18:00 h.).

El jueves día 18, la plantilla acudirá a la entrega de Trofeos de la revista oficial del club, El Boletín Deportivo, en las bodegas Williams & Humbert (13:30 horas) de la carretera de El Puerto, mientras que por la tarde se celebrará la cena de la Federación de Peñas (20:00 horas).

Por último, para el viernes día 19, está prevista la presentación de la placa conmemorativa de la futura Fundación del Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios