"Tenemos la impresión de que se ha reído de nosotros"
Manu Cazalla, miembro de la Asociación de Peñas, cree que "no se nos ha tomado en cuenta, estamos defraudados"
Manuel Cazalla, Fernando Guerrero, Juan Carlos Corchado y Manuel Rego, representantes de la plataforma 'Salvemos al Xerez' se reunieron ayer con Joaquín Morales, dueño del club, en un restaurante de las afueras de Dos Hermanas, y el mandatario azulino les confirmó lo que viene asegurando desde hace un par de días, que le ha vendido la mayoría de sus acciones a un grupo de empresarios argentinos.
La reunión se prolongó por espacio de casi cinco horas y en ese largo espacio charlaron de la situación de la entidad, el nazareno les explicó algunos términos de la negociación con los empresarios argentinos, les quiso transmitir tranquilidad con el nuevo grupo inversor, al que calificó de solvente, y les confirmó que llegaría al club su grupo de trabajo al completo, al tiempo que les insistió en que sólo vende el 52% de las acciones.
Manu Cazalla, integrante de la Asociación de Peñas del Xerez y también miembro de la plataforma, aseguró tras el encuentro que "cada vez entendemos menos cosas. Nosotros habíamos quedado en reunirnos con él la pasada semana para exponerle nuestras ideas de cómo darle forma al órdago que nos mandó con el tema de las acciones, pero al final él estaba en Madrid con lo de Schuster y no nos pudimos ver. Antonio Millán estaba en contacto con nosotros y veíamos que podía ser una buena alternativa. Y hoy -ayer para el lector- nos hemos encontrado con esta nueva cita, hemos acudido y nos ha comentado que le ha vendido sus acciones al grupo argentino, con unas negociaciones que ha llevado Javier Tebas, y muy poco más".
Cazalla se mostró sorprendido y un tanto incrédulo. "Sinceramente, yo a estas alturas no me creo nada y así se lo hemos expresado. No nos ha tomado en cuenta, nos ha defraudado y tenemos la impresión de que se ha reído de todos nosotros. Es más, le hemos comentado que el tema de los argentinos no está nada claro. Si es cierto que finalmente lo ha vendido, el tiempo lo dirá. Lo que es evidente es que cuando hay cambio de dueños en una empresa, lo primero que tiene que haber es un cambio en los altos cargos o, al menos, un relevo progresivo. Ya veremos si eso se produce no".
También te puede interesar