Xerez CD

Los incidentes con Morales retraen a Bernd Schuster

  • El técnico no contestó a la oferta azulina · El club confía en obtener una respuesta hoy y en caso negativo pasar al plan B

Un día más, el futuro de Schuster como entrenador del Xerez tampoco quedó aclarado. El técnico alemán se había comprometido con Joaquín Morales a darle una respuesta a lo largo del día de ayer, sin embargo, y pese a que el máximo accionista dialogó con él por la mañana, lo cierto es que el germano no acaba de deshojar la margarita.

Fuentes cercanas al ex entrenador del Real Madrid confesaron ayer a este Diario que el técnico, que durante la jornada del pasado miércoles estaba por la labor de tomar las riendas del Deportivo y ser el primer técnico del club en Primera División, cambió ayer de parecer al conocer los acontecimientos que se desarrollaron después de la Junta de Accionistas. La inestabilidad que desprende el club a todos los niveles, el comportamiento de un sector minoritario de la afición y la posible venta de la sociedad al empresario José Antonio Camúñez, han hecho sopesar su llegada más de la cuenta el alemán.

Este ambiente de crispación que genera un grupo reducido de seguidores no es nada nuevo para Schuster, que ya tuvo que pasar por una situación similar cuando fue presentado como técnico del Xerez en su primera etapa, y con muchos aficionados increpando al anterior propietario Luis Oliver.

Morales, no obstante, sigue a la espera de conocer la respuesta definitiva del teutón, toda vez que los días pasan y el club sigue sin técnico ni planificación alguna. Desde el club, en cambio, se sigue negociando con otros frentes por si Schuster se decanta por el, algo nada extraño viendo el panorama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios