Fútbol | Tercera RFEF

El lateral izquierdo jerezano Joselito regresa al Xerez CD

Joselito regresa al Xerez CD tras una campaña en el Villarrubia.

Joselito regresa al Xerez CD tras una campaña en el Villarrubia. / Vanesa Lobo

La defensa del Xerez CD va tomando cuerpo. El Deportivo ha hecho oficial el regreso del lateral izquierdo José Gómez Duque 'Joselito', nacido el 4 de diciembre de 1997 en Jerez, El defensa vuelve a la que fue su casa en la temporada 20/21 y procede del Villarrubia CF, escuadra en la que ha jugado 30 partidos, 29 de ellos como titular, acumulando un 2.501 minutos y anotando 2 goles.

Joselito, que es un gran conocedor de la categoría, se curtió en la cantera del CD Guadalcacín, llegando incluso a jugar varias temporadas en el primer equipo. Luego, dio el salto al Arcos CF, CD Gerena y Salerm Puente Genil

El club asegura que "el jugador destaca por su velocidad e intensidad, posee gran facilidad para sumarse al ataque, con un gran regate, manejo del balón y desequilibrio en el uno contra uno. Desde la entidad, deseamos a Joselito Gómez los mayores éxitos personales y deportivos en la que será su segunda etapa defendiendo el escudo del Xerez Club Deportivo".

El Xerez CD tiene varios frentes abiertos para cerrar la defensa y continúa negociando la incorporación de dos centrales y otro lateral más. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios