Hasta aquí hemos llegado...

Empleados, plantilla y cuerpo técnico se plantan y emiten un comunicado para anunciar que el de mañana será su último partido si Ricardo no se va

Hasta aquí hemos llegado...
Hasta aquí hemos llegado...
M. Romero Jerez

22 de febrero 2014 - 05:02

Se acabó lo que se daba. Ahora sí que Ricardo García se ha quedado solo ante el peligro de forma oficial. El ultimátum de todos los estamentos del Xerez Deportivo ya es una realidad. Sus empleados, jugadores y cuerpo técnico mostraron ayer su malestar públicamente por la mala gestión que está llevando a cabo y confirmaron que el de mañana ante el Gerena en La Granja será el último partido que dispute el equipo si él no da un paso al lado y entrega la gestión deportiva de la entidad a alguno de los grupos con los que se encuentra negociando.

Paco Higuera, técnico azulino, lo adelantó el jueves en su comparecencia ante los medios y ayer, una vez finalizada la sesión de entrenamientos, Pedro, como capitán de la plantilla, fue el encargado de leer el comunicado que habían preparado con la decisión que han adoptado entre todos.

Arropado por todos sus compañeros, técnicos, empleados y hasta por algunos colaboradores, el defensa portuense leyó la nota, que dice textualmente: "La plantilla de jugadores, cuerpo técnico, empleados y colaboradores de la entidad deportiva Xerez Club Deportivo SAD quiere manifestar:

Que ante la inseguridad económica y dejadez de la entidad que presenta nuestro club Xerez CD SAD en todas sus categorías (cantera) por parte de nuestro representante y presidente Don Ricardo García Sánchez, le pedimos que ceda los derechos deportivos dejando a gente que pueda paliar esta situación para poder centrarnos sólo en lo deportivo, y no como venimos haciendo semana tras semana con la multitud de problemas, como falta de dinero para hacer frente a los distintos compromisos de cada jornada o a a falta de pagos mensuales con los distintos profesionales que trabajan en el club.

Por todo lo expuesto, competiremos hasta este domingo día 23 de febrero de 2014 para disputar nuestro partido de Liga oficial.

Igualmente, queremos pedir perdón a todos nuestros socios y simpatizantes de nuestro club Xerez CD SAD y pedirles un último esfuerzo para que nos apoyen este próximo partido.

Sin otro particular, jugadores, cuerpo técnico, empleados y colaboradores".

Ahora, la pelota está en el tejado de Ricardo y de él depende que el equipo siga entrenando y compitiendo. El próximo partido ante el Coria está en el aire.

stats