Xerez CD

Las nuevas equipaciones de Kappa ven la luz en la Tienda Oficial

  • El Xerez Deportivo inauguró este mediodía el renovado establecimiento del club y mostró las prendas de la marca italiana que los azulinos vestirán hasta final de temporada

Día de estrenos en el Xerez Deportivo. La nueva Tienda Oficial del club abrió sus puertas este mediodía y los muchos aficionados que acudieron a la cita pudieron encontrar en ella las nuevas equipaciones de la marca italiana Kappa que los azulinos lucirán hasta final de temporada, tras desvincularse de la marca Cejudo. Las nuevas camisetas se estrenarán oficialmente en el encuentro del domingo ante el Sporting en El Molinón.

Las prendas siguen una línea sencilla, sin estridencias, con protagonismo para el azul y blanco -como no podía ser de otra forma- en la primera equipación, que lució el capitán Jesús Mendoza. La segunda indumentaria, que vistió José Mari, es totalmente blanca, mientras que la tercera, que contó con Barber como modelo, se compone de camiseta roja con mangas blancas y pantalón y medias rojas. La equipación de portero, que presentó Raúl Navas, es completamente negra. También se mostraron prendas de entrenamiento, anorak, chubasquero, chandal y una línea de paseo que incluye polos, polares, camisas o camisetas. Todas estas prendas están ya disponibles en la Tienda Oficial, que mantiene su horario habitual de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Al acto de inauguración asistieron el presidente de la entidad, Rafael Mateos, el máximo accionista del club Joaquín Morales, miembros del Consejo de Administración , el técnico Esteban Vigo acompañado por los jugadores de la primera plantilla, el presidente de la Fundación Xerez CD Juan Carlos González ademas de los delegados municipales Felisa Rosado y José Galvín. La inauguración de la Nueva Tienda Oficial contó también con la presencia de Gaëlle de Penamros en representación de Kappa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios