La oposición a Lopera critica la actitud bética
"Sería bochornoso volver a Primera a costa del Xerez", dice el portavoz de la Liga de Juristas
Por fortuna para el beticismo, se han formado varias plataformas contrarias a la figura de Manuel Ruiz de Lopera, dueño del club, y ya existen otros puntos de vista entre los aficionados verdiblancos, algo que parecía impensable hace algunos años.
Es el caso de la Liga de Juristas béticos, un grupo formado por profesionales del derecho. Adolfo Cuéllar es su presidente y considera que la postura del club verdiblanco en su intención de recuperar en los despachos un puesto en Primera es "un auténtico disparate. Es una barbaridad y algo ignominioso en lo que el Betis nunca debería entrar, y mucho menos contra un club andaluz como es el Xerez".
Cuéllar considera que "una gran parte de los béticos pensarán como nosotros y no querrán que el Betis se preste a entrar en algo así. En la vida hay que tener moral y no se puede reclamar sobre algo que sucedió hace siete años. Sería muy diferente si estuviéramos hablando de algún hecho deportivo que hubiera adulterado la competición en la pasada temporada, pero no es el caso".
No le extraña que en Jerez las sospechas sobre quién está detrás del abogado Juan Carlos Porras se centren en Manuel Ruiz de Lopera porque "la fama le precede y porque aquí se confirma aquello de piensa mal y acertarás. Sería bochornoso volver así a Primera a costa del Xerez y a costa de Jerez".
También te puede interesar
Lo último