Fútbol | Tercera RFEF

El partido del Xerez CD ante el Rota en el Navarro Fores, el domingo a las 12 y medio día del club

Los azulinos vuelven este martes al trabajo para preparar la cita en Rota.

Los azulinos vuelven este martes al trabajo para preparar la cita en Rota. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez CD regresa este martes al trabajo en las instalaciones de La Granja después de los dos días de descanso que concedió Emilio Fajardo a sus jugadores tras el triunfo del sábado ante el Ciudad de Lucena (3-0) en el Pedro Garrido.

Los azulinos comenzarán a preparar su compromiso del domingo ante el Rota, una cita que la entidad verderona ha fijado para las doce de la mañana y que ha declarado medio día del club.

El Navarro Flores, una temporada más, se teñirá de azul. El equipo se encuentra en una excelente dinámica, con cuatro jornadas sin perder, en las que ha sumado tres victorias y un empate, y el desplazamiento será masivo, y la afición está respondiendo en todos los desplazamientos.

El preparador azulino está pendiente de la evolución de Juanca, que jugó ante el Ciudad de Lucena, pero terminó muy cansado y va a perder precisamente al exverderón Iván Gutiérrez, que no pudo acabar el partido del sábado por problemas musculares. Migue García y Álex Colorado están descartados y lo tienen muy complicado para esta cita Appiah y Luna.

El rival va a más

El Rota, por su parte, ahora de la mano de Jero Osorio tras la salida de Paco Peña, encara este partido tras perder el domingo en Lebrija ante el Antoniano de Galiano por 2-0. Esa derrota le cortaba una racha positiva, en la que había logrado encadenar cuatro jornadas sin perder, con dos empates frente a Utrera y Ceuta B y dos victorias ante Ciudad de Lucena y Cabecense.

Los roteños, especialistas en hacer buenos partidos ante rivales de la parte alta de la tabla en su campo, ocupan el puesto 13º en la tabla con 27 puntos y aún no tienen los deberes hechos. Suman cuatro puntos más que un Antoniano lanzado (23) y dos menos que Ceuta B, Cartaya y Pozoblanco, con 29.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios