Fútbol | Tercera RFEF

El partido Xerez CD-Recre en Chapín, de alto riesgo

  • El Decano vende 350 entradas de las 2.000 que le envió el club azulino y se esperan casi 500 aficionados onubenses

  • Los seguidores azulinos han comprado hasta el momento sólo 400 localidades

La Policía montará un  dispositivo especial para el partido del domingo en Chapín.

La Policía montará un dispositivo especial para el partido del domingo en Chapín. / Miguel Ángel González

La Comisión Permanente Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo X de Tercera RFEF que se disputarán este domingo (12:30) Xerez CD y Recreativo de Huelva en Chapín.

De este modo, Antiviolencia sigue el protocolo marcado para enfrentamientos de esta índole, que siempre tienen un tratamiento especial por parte de las fuerzas del orden, con dotaciones especiales para evitar incidentes en las previas, durante y después del choque.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local y también miembros de la seguridad privada del Xerez CD integrarán el dispositivo que se encargará de velar por la seguridad de los aficionados e intentarán que no se produzcan altercados.

En esta oportunidad, acudirán a la cita casi 500 aficionados del Decano. De momento, el club ha vendido 350 entradas de las 2.000 que le envió la entidad azulina, pero se esperan que muchos más compren su localidad en el propio campo y se desplacen en sus coches particulares, al margen de las excursiones que hay programadas.

Por su parte, sólo 400 seguidores del Deportivo han adquirido su localidad en la venta anticipada en la secretaría del club hasta este viernes para una cita declarada medio día del club, por lo que los socios deben pasar por taquilla. El Xerez CD también espera que sean muchas más las que se vedan este sábado, de 10:30 a 13:30, y en el propio campo antes del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios