La pretemporada, a falta del o.k. del entrenador

Los azulinos disputarán su primer amistoso ante el Málaga poco después de regresar al trabajo

M.r. / Jerez

12 de junio 2011 - 05:02

Los jugadores de la primera plantilla del Xerez se encuentran de vacaciones desde el pasado día 3 tras perder en Elche, mientras que la entidad prepara su vuelta al trabajo. En cuanto se haga oficial la contratación de Juan Merino, el club terminará de perfilar el calendario tanto de amistosos como de entrenamientos y también cerrará las fechas de la concentración que la plantilla llevará a cabo en un hotel de Estepona.

El primer amistoso previsto, salvo cambio poco probable, es el del Trofeo de La Vendimia, que está fijado para el 23 de julio, y que enfrentará a los xerecistas al Málaga de Manuel Pellegrini y de los ex xerecistas, Antonio Fernández Marchán y Miguel Ángel Rondán. El equipo blanquiazul es todo un reclamo para los aficionados, ya que cuenta en sus filas con jugadores tan importantes como los ex madridistas Julio Baptista o Van Nistelrooy, además de Duda, Demichelis o Rondón, entre otros.

Una vez disputado ese amistoso, la plantilla tiene previsto desplazarse hasta Estepona para llevar a cabo una concentración de al menos diez días en las instalaciones del Hotel Resort 'El Atalaya Park Golf'.

La competición tanto en Primera como en Segunda, debido a la Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo verano, esta temporada arranca una semana antes, el 21 de agosto, y todos los equipos deben adelantar su puesta a punto.

stats