Fútbol

El rival del Xerez CD: once derrotas a domicilio y ninguna victoria

  • El Cabecense es colista y sólo un final de temporada milagroso lo salvaría del descenso

Juan Carlos Menudo, técnico del Cabecense.

Juan Carlos Menudo, técnico del Cabecense.

El rival este domingo del Xerez CD es el peor equipo de la categoría a domicilio. El Cabecense sólo ha logrado puntuar en dos ocasiones lejos del Carlos Marchena y en ambas el máximo botín que obtuvo fue un punto. Todo lo que no sea ganar al colista entraría dentro de la sorpresa mayúscula.

De este modo, el cuadro sevillano no conoce la victoria fuera de casa y junto al Pozoblanco son los dos únicos que no han estrenado el casillero de triunfos como visitantes.

Los pozoalbenses, en cambio, han sumado tres empates por los dos que atesora un Cabecense que está situado en la última posición con 19 puntos, a tres de Tomares y Los Barrios y a seis de la salvación que ocupa el Antoniano.

Los sevillanos empataron precisamente en Pozoblanco en la primera vuelta y en su última salida a Lebrija, cosechando por el camino un total de once derrotas, partidos en los que sólo ha sido capaz de anotar cinco goles (y nunca más de uno en un encuentro) y encajado 24.

Rogelio Sánchez fue destituido tras la derrota en la décima jornada contra el Cartaya y pocos días después Juan Carlos Menudo se hacía cargo del equipo, aunque el técnico, que precisamente debutó contra el XCD en la primera vuelta, no ha podido reconducir la situación del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios