Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Una semana para desalojar las oficinas y la tienda

  • La afición, menos numerosa pero más ruidosa que en partidos anteriores, disfruta con el primer triunfo

La afición del Xerez Deportivo ha tenido que esperar cinco jornadas de Liga para disfrutar con el primer triunfo de su equipo. Se ha resistido pero al final llegó de la forma más cómoda posible y con la que sueña cualquier entrenador. Los seguidores no tuvieron tiempo ni de acomodarse en sus asientos cuando el equipo ya ganaba por 1-0. A los 30 segundos marcó Iván Aguilar y sin tiempo para saborear el tanto que suponía ponerse por delante en el marcador por primera vez en la temporada, el golazo de Juanse. Si el xerecista no fuese tan intermitente, estaría jugando en Segunda División. Menuda calidad la suya...

Los de Puma hicieron disfrutar a la parroquia, ayer mucho menos numerosa que en encuentros anteriores pero también con muchas más ganas de animar. Ricardo García esta semana no se libró de los insultos del 'gallinero', aunque desde esa zona igualmente animaron al equipo bastante e incluso devolvieron un balón al campo que se marchó hasta la carretera.

Las palmas y los famosos 'ole, con ole y olé' se oyeron en las instalaciones del complejo municipal a los 20 minutos de partido, cuando los xerecistas ya ganaban por 2-0.

El calor y el fuerte viento de levante no invitaban a acudir al fútbol, pero los aficionados más fieles siguen arropando al Deportivo en su peregrinar por Tercera y están dispuestos a estar junto a él hasta el final...

Pero no todos son alegrías en la casa azulina. La 'batalla' con el Ayuntamiento continúa y el pasado viernes, el club recibió un escrito en el que el Consistorio le comunicaba que tiene ocho días para buscarse unas nuevas oficinas y una nueva tienda oficial porque las que posee actualmente en Jerez 2002 las tiene que abandonar.

El club está estudiando toda la documentación que le ha remitido el Ayuntamiento y en los próximos días tiene previsto tomar todas las medidas necesarias para no tener que marcharse. Arranca otra semana clave, en la que la Española debe fallar sobre la continuidad del equipo en Tercera o su repesca a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios