Fútbol

Los socios del Xerez CD tendrán que pasar por taquilla en el partido contra el Sevilla C

  • La entidad declara el encuentro contra el filial 'día de apoyo al club'

  • La entrada costará 8 euros y 3 euros para la categoría infantil

  • El encuentro, el domingo a las 18:00 horas en Chapín

  • Tres puntos para seguir creyendo (0-3)

Los abonados del Xerez CD tendrán que 'hacer un esfuerzo' en el próximo partido en casa.

Los abonados del Xerez CD tendrán que 'hacer un esfuerzo' en el próximo partido en casa. / Miguel Ángel González

Los socios del Xerez Club Deportivo tendrán que pasar por taquilla para el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla C, partido que se disputará en Chapín a las 18:00 horas y que la entidad ha declarado 'día de apoyo al club', por lo que los abonados deberán pagar una entrada única de 8 euros mientras que los abonados de categoría infantil tendrán que sufragar 3 euros para acceder al Municipal.

El día del partido por la mañana está prevista la celebración de una convivencia entre aficionados xerecistas en la Pradera de Chapín a partir de las 12 del mediodía. En ella se organizará un almuerzo a precios populares con actividades de ocio y juegos infantiles, donde se podrá vivir el mejor ambiente previo al encuentro ante el Sevilla C, una nueva final para los de Juan Carlos Gómez en la pelea por alcanzar los puestos de play-off de ascenso. Cada entrada del partido dará derecho a un aperitivo en la barra habilitada para la ocasión.

El domingo por la mañana habrá una convivencia en la Pradera Hípica de Chapín

Las entradas se podrán adquirir en la sede del club de lunes a viernes (10:30-13:30 y 17:30-20:30) y sábado (10:30-13:30), además de venderse sin descuento en las taquillas de Chapín 90 minutos antes del comienzo del partido.

Quedan exentos los poseedores del carnet 'Rafa Verdú', que no estarán obligados a abonar dicha cantidad económica para acceder al estadio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios