Xerez CD

El tobillo de José Mari, mucho mejor

  • El delantero realiza carrera continua y algunos ejercicios específicos y Bruno Herrero vuelve a la dinámica del grupo

El Xerez Deportivo regresó ayer a los entrenamientos tras un día y medio de descanso con la mirada puesta en José Mari, lesionado en el partido amistoso que el equipo disputó el pasado sábado ante el Málaga B.

El delantero sevillano trabajó al margen de sus compañeros durante la casi hora y cuarto que duró el entrenamiento. Tras calentar y recibir un masaje por parte de uno de los fisios tuvo la mala fortuna de pisar mal en un hoyo del Anexo y se resintió de su tobillo izquierdo, lo que no le impidió terminar unos ejercicios para fortalecer la zona afectada. Posteriormente volvió a realizar carrera continua mientras el equipo se ejercitaba a mitad de campo en el Anexo trabajando la presión. También trabajó al fin al mismo ritmo que los demás Bruno Herrero, totalmente recuperado de su lesión muscular.

Emilio Viqueira siguió muy atento tanto el entrenamiento del equipo como el de José Mari. El director deportivo anda enfrascado en la contratación de un central que venga a cerrar la defensa azulina. El club tiene varios frentes abiertos aunque el director deportivo xerecista no cree que se pueda cerrar el fichaje en las próximas horas.

De hecho, uno de los jugadores pretendidos por el cuadro azulino, el barbateño Melli, sigue sin desvincularse del CD Tenerife. El central gaditano tiene una oferta del Nástic que supera económicamente a la xerecista.

El que sí se ha pronunciado positivamente es Brian Sarmiento. El centrocampista argentino está a la espera de conocer si el Racing de Santander cuenta con sus servicios. De momento, el mediapunta no ha viajado a Alemania con el resto del equipo y ha manifestado su intención de recalar en Jerez si Héctor Cúper no le requiere.

Otro nombre en la recámara en el de Javier Malagueño. El argentino no cuenta para Manuel Pellegrini y el Málaga podría estudiar una cesión, si bien cuenta con el hándicap de llevar tres meses lesionado tras ser operado de su rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios