Fútbol | Tercera División

Primera toma de contacto del nuevo Xerez CD en Montecastillo

  • El grupo que gestiona la entidad, cuerpo técnico y plantilla tienen una reunión a pie de campo

  • El equipo tiene previsto comenzar a trabajar este miércoles si se pueden tramitar las licencias

Joaquín Poveda charla con los jugadores del Xerez CD en Montecastillo. Joaquín Poveda charla con los jugadores del Xerez CD en Montecastillo.

Joaquín Poveda charla con los jugadores del Xerez CD en Montecastillo. / Miguel Ángel González

La plantilla del Xerez CD y el cuerpo técnico han tenido una primera toma de contacto este martes en las instalaciones de Montecastillo. Ha sido una primera reunión a pie de campo entre Joaquín Poveda, su cuerpo técnico y los jugadores azulinos, aunque no se ha podido llevar a cabo la primera sesión de la temporada, que estaba programada para las siete de la tarde, debido a que el club no ha podido tramitar las licencias federativas de los futbolistas por un fallo en la intranet de la Andaluza, según informó la entidad al tiempo que comunicaba que se habían desbloqueado los derechos federativos saldando las deudas con jugadores y la propia Federación.

En esta primera toma de contacto han estado presentes Juan Luis Gil Zarzana 'Titín', Juan Díaz, José Luis Mateos y otros socios que colaboran en la gestión del club azulino. Titín y Díaz han dado la bienvenida a la plantilla, haciendo hincapié en el proyecto deportivo, y posteriormente ha sido Joaquín Poveda quien se ha presentado ante la plantilla, pasando luego a explicarles 'grosso modo' la metodología que va a implantar en el equipo.

Si durante la jornada de este miércoles es posible tramitar las licencias, el Xerez CD se pondrá manos a la obra por la tarde en Montecastillo a partir de las siete de la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios