"Soy xerecista y no podía negarme"

XEREZ CD | ELCHE CF · el palco

Joaquín Bilbao se reúne esta semana con Joaquín Morales para sentar las bases del nuevo consejo de administración

Joaquín Bilbao confirmará esta semana a Morales que acepta el reto de ser presidente y se encuentra tremendamente ilusionado.
Joaquín Bilbao confirmará esta semana a Morales que acepta el reto de ser presidente y se encuentra tremendamente ilusionado.
M.r. /Jerez

30 de noviembre 2008 - 05:02

Joaquín Bilbao se convertirá en diciembre en nuevo presidente del Xerez después de aceptar el reto de Joaquín Morales, pero ayer acudió como un aficionado más para disfrutar del juego del equipo a su palco. El empresario confesó que "me voy a embarcar en la aventura casi con total seguridad, soy jerezano y xerecista y no me podía negar al ofrecimiento de Joaquín. Creo que entre todos podemos buscar soluciones para sacar al club de la delicada situación económica en la que se encuentra. Ahora más que nunca, necesitamos la ayuda de todos los estamentos de la ciudad".

Bilbao, en una entrevista que será publicada hoy en este Diario, analizará toda la actualidad de la entidad azulina y explicará sus intenciones de cara al futuro. "Aún no hay nada cerrado, esta semana me voy a reunir con Joaquín y perfilaremos algunos de los nombres que queremos incorporar al consejo de administración".

En cuanto al partido, el empresario jerezano, como todos los aficionados, se mostró encantado tanto con el triunfo como con el nivel de juego desplegado una vez más por los pupilos de Esteban Vigo. "Este año, la verdad es que estamos disfrutando muchísimo, nos salimos. Yo llevo muchos años viendo fútbol y nunca he visto jugar al equipo de esta forma, es impresionante. El partido era muy muy complicado y nosotros lo hemos hecho fácil. El Elche está ahora en los puestos bajos de la tabla pero seguro que no es uno de los equipos que terminan descendiendo".

También, destacó: "No me esperaba un inicio de Liga tan impresionante. Pensar al principio de temporada que íbamos a rendir a este nivel era ser demasiado optimista, aunque el final de la pasada temporada fue muy bueno y el equipo ya demostró que podía hacer cosas importantes. El trabajo que está realizando Esteban es de diez y hay jugadores, y no quiero personalizar, que se salen, están jugando como si fuesen de Primera. Sinceramente, no me esperaba tanto. Vamos primeros y a ver si nos consolidamos ahí".

stats