Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

3.132 socios están llamados a votar en las elecciones del Xerez DFC de este jueves

Paco González y Sebastián Alonso de Medina.

Paco González y Sebastián Alonso de Medina.

Los socios del Xerez DFC tienen este jueves una cita con las urnas para decidir el futuro de la entidad para los próximos cuatro años entre dos candidaturas, la de 'TodoXti Xerez' que lidera Paco González, hasta hace unas semanas secretario de la entidad; y la de 'Queda mucho por sentir' con Sebastián Alonso de Medina al frente.

En total, son 3.132 los aficionados azulinos que podrán ejercer su derecho al voto este jueves en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde en la oficina del club en la avenida Alcalde Jesús Mantaras 1. Los requisitos para participar en las elecciones son tener más de 18 años y presentar de forma obligatoria el DNI y el carné de socio de la presente temporada 23/24. 

Los socios también pueden emitir su voto personalmente o bien delegarlo en otro socio, aunque sólo se admitirá una delegación por socio y no se permite el voto por correo. Una vez que se cierren las urnas a las ocho de la tarde se procederá al escrutinio y a la proclamación provisional de la candidatura vencedora.

Posteriormente, habrá 3 días hábiles para presentar posibles recursos y la Comisión Electoral tendrá 2 días hábiles para resolverlos. La proclamación definitiva del presidente y la nueva junta directiva, la comunicación a la RFAF y a la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía será el 2 de abril, con lo que quedaría finalizado el período electoral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios