Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Paco González | Candidato a la presidencia del Xerez DFC

"Nuestro proyecto ha calado en una inmensa parte de la afición"

Paco González califica la campaña de positiva y confía en el triunfo en las urnas el jueves. Paco González califica la campaña de positiva y confía en el triunfo en las urnas el jueves.

Paco González califica la campaña de positiva y confía en el triunfo en las urnas el jueves. / Manuel Aranda

Escrito por

M. Romero

Paco González lidera la candidatura a la presidencia del Xerez DFC bajo el lema 'Todo X Ti'. Secretario en la actual junta directiva de la entidad presentó su dimisión para ponerse al frente de un nuevo proyecto, no lo ha tenido fácil porque lo han tachado de continuista, pero se ha sabido sobreponer a las adversidades y se muestra contento con su campaña. Empleado de banca, socio azulino, casado y con tres hijos se ha tenido que multiplicar durante el último mes. El tiempo que le ha dedicado a su nuevo reto cree que ha merecido la pena y es optimista de cara a los comicios de este jueves.

–¿Qué balance realiza de la campaña?

–La campaña de 'Todo X Ti' ha sido muy positiva, desde la presentación de nuestro proyecto a los socios y a la prensa, pasando por numerosas reuniones con socios, peñas, empleados del club, Fundación, así como la presencia en actos del club o vinculados a él y las diversas intervenciones en radio, televisión y programas de redes sociales donde hemos querido transmitir y desarrollar al socio todos los puntos de nuestro proyecto y programa. En definitiva, el balance es muy positivo.

–¿Cómo se han mostrado los socios de receptivos en las reuniones que han mantenido con ellos?

–Las reuniones han sido muy participativas y enriquecedoras pues así somos, hemos escuchado la voz del socio, por eso llevamos diferentes acciones en nuestro proyecto encaminadas a mejorar la relación e interacción con ellos. La percepción que tengo es que han estado muy receptivos y nuestro proyecto ha calado en una inmensa parte de la afición. Cuando expones un proyecto y las personas se sienten participes del mismo es cuando comienzas a crecer.

–¿Han realizado algún tipo de sondeo?

–Por los mensajes que me han trasladado a mí personalmente y a mi equipo, tenemos mucho trabajado, si bien aún debemos seguir trabajando hasta el último momento.

–En el plano económico, ¿han avanzado desde el día de la presentación?, ¿se han unido a la la candidatura durante estos días patrocinadores o empresas después de conocer el programa?

–En la presentación de nuestra candidatura 'Todo X Ti' teníamos cerrado 20 patrocinadores, actualmente tenemos 25 de pago y más de tres acuerdos cerrados con compensación de servicios. Tenemos varias negociaciones importantes que van en el buen camino que pueden ser muy beneficiosas para el club.

Guille Escribano es la pilar de Paco González a nivel deportivo. Guille Escribano es la pilar de Paco González a nivel deportivo.

Guille Escribano es la pilar de Paco González a nivel deportivo. / Manuel Aranda

–¿En qué medida cree que influye el plano deportivo a la hora de decantarse por un candidato?

–El plano deportivo es uno de los pilares importantes, por eso llevamos como responsable del área deportiva a una persona que fue jugador nuestro durante cuatro temporadas en nuestros inicios, que es actualmente el máximo goleador histórico del club, con una gran experiencia, que es de la casa y que por lo tanto conoce perfectamente el club, nuestro socio Guille, Guillermo Escribano. Y para el banquillo de la primera plantilla confiamos en el mejor profesional, el actual entrenador David Sánchez. Claramente, apostamos por desarrollar el talento de la cantera y para eso contamos con un directivo que conoce a la perfección todo lo que necesita la cantera para su mejora, tanto en lo material como en lo humano.

–(...) 

–Dicho esto, bajo mi punto de vista, no debería ser el único, pues somos un club diferente y la figura del socio, el plano institucional, comercial, económico y social, también son fundamentales, como así queda recogido en el proyecto de nuestra candidatura 'Todo X Ti' y que llevaríamos a cabo con las grandes personas que me acompañan y con la ayuda de todos los socios que estén dispuestos a sentirse y ser participes de este gran club.

–Como cierre de campaña, ¿qué último mensaje envía a los socios para invitarles a votar y a que le voten?

–Le diría que la candidatura 'Todo X Ti' está compuesta por socios comprometidos con el club desde antes de ser candidatura y que tenemos un proyecto ambicioso en todas las áreas. Por un lado, pretendemos llegar a las mayores cotas deportivas del club, con el reto aspiracional que en cuatro años el primer equipo este en Primera Federación y de ser referencia de cantera en la provincia. Igualmente, aspiramos a ser cercanos al socio y hacerlo participe del club, porque como dice nuestro eslogan 'tú formas parte de este proyecto'. Velar por la estabilidad económica del club, mantener relaciones fluidas con las administraciones públicas y socialmente estar presente y participar en la vida asociativa de la ciudad de la mano de la Fundación Xerecismo en Libertad son otros de nuestros retos. Por todo ello, os invito a participar de la fiesta democrática del xerecismo libre el próximo jueves 21 de marzo y a que nos apoyes con tu voto, porque todas las acciones que realizaremos serán 'Todo X Ti'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios